martes, 7 de septiembre de 2004

TE QUIERO

PERRO
¿Cuántas veces lo preguntaste?, ¿por qué me lo preguntabas?, ¿querías que te quisiera?, ¿quién lo preguntaba, el hombre o el varón?, ¿querías que respondiera si, no se, no, o preferías el silencio, la risa nerviosa, una mirada, una expresión ambivalente que no desmintiera y tampoco confirmara?


PIANO
Te lo dije dos o tres veces y no supiste responderme, o mejor dicho no supiste qué hacerle, no lo dejaste entrar, no lo dejaste que fuese más, que te doliera, que te pluguiera, que se fuese desvaneciendo hasta caer, agotado, rendido.


AZUL
El yo también, o el yo a ti, no me bastan, porque no se si vienen de una instintiva reacción, o de un espantado corazón que no deja sentir lo que oye, pues está más preocupado por no bajar la guardia o porque ese te quiero no lo desgarre.


MARTE
Si me dijeras te quiero, y no me acariciara tu te quiero, o no me besara tu te quiero, no te lo creería, no lo querría, te lo devolvería, no me serviría, te lo reclamaría, y no sabría si preferiría que me dijeras o no, TE QUIERO

No hay comentarios.: