jueves, 9 de marzo de 2006

(recorridos)


(recorrido primero)


dar / nombre (salvaje)

entre las entregas de mi voz
propiciar cualquier nombre de tu cuerpo
/ negro: promesa
/ rojo: promesa

/ blanco: promesa

anticipar él
amarillo en cinta
encinta mi brigada encuentra
(en) contra tu muerte


sin remedio
(si) entre cuerdas

anunciar que tiemblan
los dedos que me visten
y el ansia de tu antebrazo inconcluso

esquiva tu hombro
detiene tu homóplato
la finca en tu cuello

aprisiona tu peroné
firma tu vello
resbala de tu pantorilla
tu talón falso



salí / No tardo.



(recorrido segundo)

el rey de espadas / (ayer)
sinónimo de tu cabeza / (sinfónico)
que piensa (pertenecerme) / pertenecerte

per caso, per casa / (por tenerte)

pertinente recorrerte/
/(sobarte resonante)

ayer fui a tu espalda
me recibió una mujer desnuda
la crucé de puntitas para no escamarla
me saludó
me ofreció un mate / (un tallo)
escógeme una flor gramínea, cactácea
escógeme una flor glandiola
laurel de miel
termina en verter-te verte línea
vela tu vientre

copie tu rumor al agua / (flauta dulce)
¿qué era besar las puertas de antes?

En el discurso que destierra decirte
/ (pizarrón de corcho)
vuelta de campana:
es huir en paréntesis

No hay comentarios.: