martes, 29 de noviembre de 2005

¿si o no se?

No se si: no es que no tengo nada que decir, o, realmente no tengo nada que decir. Ahora. Por ahora. Espero.

Lo que sí siento (y tampoco se si lo se) es que el reintegro, o el saqueo de cierta cotidianidad, me rebanó la cabeza, y ando si, con los pies muy en la tierra. Tanto que mis actividades están sumamente ordenadas.

Sumamente, me ha remitido al sumo. El sumo al ejercicio, o actividad física. Este retorno, o salida de mi temporal cambio de vida y hasta de residencia, me ha impedido ir al spinin, a correr, al gym. Todo ésto por tener sólo un par de tenis, y haberlos olvidado en la casa en la que viví como en un paréntesis.

vayamos sumamente a un paréntesis y recuperemos mis tenis
ir sumamente a recuperar mis tenis
mis tenis recuperan sumamente un paréntesis
en el paréntesis sumo de mis tenis
sumo el paréntesis en mis tenis
la suma que recupera el paréntesis de mis tenis

en fin. Todo por decir. Nada que decir.

No hay comentarios.: