miércoles, 20 de julio de 2005

Manual del microondas

Existe. Hoy por la mañana que supe de su existencia me pareció: ocioso, exagerado. Hace un rato, mientras manejaba (esta actividad semi-ociosa a su vez, que demanda concentración y atención elevadas, pero que al mismo permite dilucidar o translucidar relaciones acaso inexistentes, brotes del inconciente, ideas renacentistas, alucinaciones, por ejemplo), pensé:

Éste, debería ser un libro de texto. ¿Quién en realidad sabe usar el horno de microondas?. Recuerdo ahora, cuando mi sobrino de 3 años dijo. "La estufa es para cocinar, el micro es para calentar"

Me sorprendí al tratar de cuantificar el grando de subutilización que tiene un aparato como éste en 999,999 de cada 10,000 (¿o sea -10 de cada 1?) casas, restaurantes, y demás. Tal vez en las oficinas sea el único habitat donde se pueda justificar el uso del calentador de microondas.

Luego entonces, entonces luego señores, no me parece en lo absoluto ridículo, sino todo lo contrario, la existencia, necesidad, y probable imperatividad de comprar y aprender un librucho com el Manual del microondas.

No hay comentarios.: